¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto

5 participantes

Ir abajo

Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto Empty Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto

Mensaje por BeLuuLiiTaah Mar Abr 21, 2009 12:18 am

Muere un niño al imitar una técnica de Gaara (Naruto)


El dia 11 de marzo de 2009 murió Codey Porter, un niño de 10 años en Everett, una localidad norteamericana. El niño fue ingresado en el hospita el pasado sábado tras sufrir una grave insuficiencia respiratoria.

Codey estaba jugando con sus amigos en el parque e intentando imitar a uno de sus personajes de dibujos favoritos, pidió a sus amigos que le enterraran la cabeza bajo la arena pretendiendo realizar el sarcófago de arena de Gaara. Cuando los niños se dieron cuenta del peligro avisaron a los adultos los cuales desenterraron al chico que fue trasladado al hospital inmediatamente.

Desgraciadamente no pudo superar la insuficiencia respiratoria que sufría y murió el dia 11 de marzo

Esta muerte vuelve a abrir el debate sobre los dibujos que los niños ven y si estes deberían de estar más controlados o no.



Desde mi punto de vista la culpa no lo tiene el anime, no soy fanatica ni me gusta naruto es mas lo odio pero no da culpar al anime. Si bien NARUTO puede tener contenidos sangrientos y/o violentos pero la culpa no lo tiene el anime en si no tienen nadie la culpa pero en algunos noticieros culparon a los padres en mi opinion ellos tenian que bloquear canales qe contengan dibujos (animes) violentos y/o sangrientos o hablarle al niño de no imitar tal cosa... en mi caso desde chiquitita me dejaron ver cosos violentos xD pero siempre me decian que no debia imitarlos. Digo esto por que los padres estan haciendo una denuncia a las cadenas de tv que promueven la violencia con animes sangrientos , violentos, etc. Dejense de joder, tambien que me perdone Dios si me equivoco , el nene era medio pelotudito como se le ocurre enterrar su cabeza entera en la arena osea hay que ser bombolito .__.

Dejen su opinion ;D estoy muy inspirada en estos momentos y seguro que se nota xDD
BeLuuLiiTaah
BeLuuLiiTaah

Femenino

Cantidad de envíos : 1065
Edad : 28
Localización : En mii casiita ♥
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto Empty Re: Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto

Mensaje por Admin Mar Abr 21, 2009 5:56 pm

JAJAJJAJAJAJAJA que enfermo... no puede ser tan vicioso... claro que el anime no tiene nada que ver, es como decir " censuremos a las hadas madrinas pq no existen " ... son los pibes los idiotas... y cada vez vienen mas pelotudos
Admin
Admin
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1165
Edad : 31
Localización : En Seventeen ♥
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://seventeen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto Empty Re: Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto

Mensaje por ROomyniitah! Mar Abr 21, 2009 6:38 pm

q boludo,, como va a hacer eso??? la culpa no creo q la tenga el anime ni los padres xq tambn si el chico tubiera un pokito d consiensia y cerebro se daria cuenta dl peligro xq no es lo mismo decir q lo hizo un chico d 10 años (aunq sea un poko chico) q q lo alla echo uno d 5 q no se da cuenta,, nose si se entiende lo q kiero decir
ROomyniitah!
ROomyniitah!

Femenino

Cantidad de envíos : 951
Edad : 27
Localización : En un mund♥ dee meentiraz,, creeand♥ fantaciiaz...
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto Empty Re: Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto

Mensaje por Admin Mar Abr 21, 2009 7:05 pm

y claro, siempre la contra es contra los animes... cuantos pibes se murieron pro imitar a batman.. o a superman... o cuantos se suicidaron cuando menem le dijo a los guns que no vinieran?
Admin
Admin
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1165
Edad : 31
Localización : En Seventeen ♥
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://seventeen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto Empty Re: Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto

Mensaje por ^Julii^ Mar Abr 21, 2009 8:05 pm

naruto, flor de pú. C=
^Julii^
^Julii^

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto Empty Re: Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:45 pm

Admin escribió:y claro, siempre la contra es contra los animes... cuantos pibes se murieron pro imitar a batman.. o a superman... o cuantos se suicidaron cuando menem le dijo a los guns que no vinieran?

Mi primo, pensaba que volaba como superman.. Se tiró de la mesa y se hizo un tajo en el marote.

Están cada vez màs viciados estos pendejos che xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto Empty Re: Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto

Mensaje por BeLuuLiiTaah Mar Abr 21, 2009 11:06 pm

Guánder Guóman escribió:
Admin escribió:y claro, siempre la contra es contra los animes... cuantos pibes se murieron pro imitar a batman.. o a superman... o cuantos se suicidaron cuando menem le dijo a los guns que no vinieran?

Mi primo, pensaba que volaba como superman.. Se tiró de la mesa y se hizo un tajo en el marote.

Están cada vez màs viciados estos pendejos che xD

Igual que la prima Neutral (?) ja... posta los pendejos de ahora y los padres que denuncian como se le canta la argolla! que tiene de culpa el anime , la cachí que los re pario No pale perdon me zarpe xDD
BeLuuLiiTaah
BeLuuLiiTaah

Femenino

Cantidad de envíos : 1065
Edad : 28
Localización : En mii casiita ♥
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto Empty Re: Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto

Mensaje por ROomyniitah! Mar Abr 21, 2009 11:40 pm

Guánder Guóman escribió:
Mi primo, pensaba que volaba como superman.. Se tiró de la mesa y se hizo un tajo en el marote.

Están cada vez màs viciados estos pendejos che xD

jaja yo cuando yo era chikita habia un autito d esos a cuerda arriba d la mesa y estaba parado d hacia rato y d repento lo miro y empezo a andar,, pero a andar rapido como si le ubieras dado la re cuerda y hasta se callo d la mesa y siguio andando en el suelo xD ,,, despues estube un largo tiempo pensando q tenia poderes tipo matilda xD y me qdaba mirando fijo algo sperando q se moviera,, pero no paso nada alt6

no tiene nada q ver pero me izo acordar jaja re lokita staba d chikita x3
ROomyniitah!
ROomyniitah!

Femenino

Cantidad de envíos : 951
Edad : 27
Localización : En un mund♥ dee meentiraz,, creeand♥ fantaciiaz...
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto Empty Re: Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto

Mensaje por brenda39 Jue Abr 30, 2009 9:23 pm

Naruto tiene conductas así, o los niños simplemente imitan escenas qe inventan? :\

brenda39

Femenino

Cantidad de envíos : 404
Edad : 28
Localización : Yo te quiero Peñarol, yo a vos te sigo vos sos mi vida, siempre te voy a alentar, aunque me siga la policía. ♥
Fecha de inscripción : 13/03/2009

http://www.notehaga'elpiyo.com

Volver arriba Ir abajo

Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto Empty Re: Muere Niño al imitar una tecnica de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.